Aristimuño y sus mágicas constelaciones en San Juan

Aristimuño y sus mágicas constelaciones en San Juan

El Auditorio “Juan Victoria” fue el lugar elegido para una nueva escala de la Gira“Constelaciones 2017” con la que el gran Lisandro Aristimuño está presentando su nuevo disco en distintas ciudades argentinas.

Ante una sala prácticamente colmada en el Auditorio, Aristimuño dio rienda suelta a su hipnótico carisma para mostrar sus nuevas canciones, sostenido en una banda que sonó muy sólida. El espectáculo ostentó una particular alquimia entre momentos potentes y otros más intimistas, en los que el rionegrino tuvo un buen ida y vuelta con los espectadores y no escatimó emociones que quedaron al desnudo en cada una de sus interpretaciones, tan viscerales como dulces.

El concierto resultó ser un confortable viaje por “Constelaciones”, con estaciones estremecedoras como el optimista “Hoy, hoy”, hoy”, la contundente “Una flor” (con sello Lennon) y la descarnada lírica de “Tu corazón”.

Además de las canciones que conforman su último trabajo discográfico, Lisandro Aristimuño repasó algunas de sus mejores canciones como “How long”, “Me hice cargo de tu luz”, “Azúcar del estero”,  “Green Lover”, “Es todo lo que tengo y todo lo que hay”.

Uno de los puntos altos del recital fue el guiño de Aristimuño a Gustavo Cerati cuando regaló una particular versión acústica de “Avenida Alcorta”.

Para el cierre, Aristimuño desgranó una delicada versión de “Canción de Amor”, en la que se dejó acompañar por su guitarra acústica de doce cuerdas, para después cerrar a toda orquesta con “Elefantes”.