Doble Función de Gala por los 201 años de Independencia Argentina

Doble Función de Gala por los 201 años de Independencia Argentina

El Auditorio Juan Victoria se vistió de gala el sábado 8 y el domingo 9 para celebrar el día de la independencia Argentina. Ambas funciones convocaron al público sanjuanino y a los Turistas que visitaban nuestra provincia.

El espectáculo contó con una parte netamente sanjuanina y luego un repertorio latinoamericano interpretado por la actriz y cantante Soledad Villamil.

Quienes dieron el puntapié inicial fueron Jonatan Vera Cuarteto tocando la zamba “Siete de Abril” de Andrés Chazarreta. A posteriori, Claudio Rojas cantó a todo pulmón un tango de su autoría en el cual se homenajea a las mujeres luchadoras de la vida cotidiana denominado “Gladiadora de la Vida”.

El show continuó cocinándose “A fuego lento” de la mano del excelentísimo pianista Pablo Fraguela, para luego sumarse Melodía Leiva y juntos interpretar “Oro y Plata” de Charlo – Manzi.

Para finalizar el primer acto se ejecutó una hermosa versión conjunta del clásico sanjuanino “Volveré siempre a San Juan” interpretada por todos los artistas.

La segunda parte del espectáculo estuvo a cargo de la reconocida actriz y cantante Soledad Villamil, quien cautivó al público con una gran presencia en el escenario. La artista, junto a su banda, interpretó un extenso repertorio que incluyó canciones desde “De que callada manera”, “Volvé”, “Ansiedad”, “Piel canela”, “De contramano”, “Santa Rita”, “Volver, volver” hasta “Maldigo del alto cielo” de Violeta Parra, “Se dice de mi” y “Chamarrita de una bailanta”.