«DIVERSIDAD, TRANSFORMACIÓN e IDENTIDAD»

«DIVERSIDAD, TRANSFORMACIÓN e IDENTIDAD»

Primer Muestra de Arte Textil Contemporánea

Stella Maris Grandi
Titulo: Nidos
En una eterna conversación con las fibras encuentro respuestas a mis preguntas!! cuando me inquietan las emociones, me gusta ver la transformación que se convierte en expresión!!. Somos materia con carácter!!
Patricia Nicolía Flores
titulo: Identidad «Distintos pero iguales, iguales pero distintos»
Fibras naturales, hebras de plástico, alambre, cables, sorbetes, madera…
Diversidad de fibras tejidas y de técnicas como expresión artística cuyo propósito es demostrar las infinitas posibilidades creativas del textil, no solo como una artesanía sino también como obras textiles innovadoras.
Cada fibra tiene su comportamiento, lo que hace que se transforme y adquiera su propia identidad, única e irrepetible en constante evolución a través de todo esto simbolizo en cada obra «nuestra identidad»
Maria Rosa Plana
Titulo: Donde nacen la huellas
En la tierra encontré la verdad, lo diverso es tan idéntico al mismo tiempo. Los elementos transformándose se me revelaron como un espiral de arte flotante. Esto es lo genuino, pensé. Y mi modo de interactuar con ella fue el valor que pude ver en cada detalle de aquel universo, una semilla o un tronco se convirtieron entonces en la madre  tierra manifestándose a través de mis manos, de la recreación de las formas, de las raíces que fui descubriendo entre las huellas.
Nota: La muestra se podrá visitar desde el 14 y hasta el 30 de agosto en el foyer Sur del Auditorio Juan Victoria. Entrada Libre y gratuita en horario de 9 a 21.